OneDrive ofrecerá promociones para aumentar el espacio

A mediados del año pasado Microsoft perdió en el Reino Unido una disputa legal con la empresa British Sky Broadcasting Group por los derechos del nombre SkyDrive. Por tal razón la empresa de Redmond decidió cambiar el nombre de su plataforma de almacenamiento en la nube a OneDrive, pero todo va más allá de un simple cambio de nombre ya que se anunciaron mejoras para el servicio de almacenamiento.

OneDrive se asemejará ahora a DropBox en cuanto a promociones para obtener espacio gratis adicional ya que por cada amigo que invitemos y se una a OneDrive obtendremos 500MB adicionales. Pero todo tiene su límite, por está vía podremos conseguir como máximo 5GB adicionales de almacenamiento a los 7GB que ya posee la plataforma.

Pero si te parece que es poco espacio 12GB puedes optar por utilizar el servicio desde tu smartphone o tablet para que las fotografías tomadas desde dicho dispositivo se suban automáticamente a OneDrive. Haciendo esto último obtendremos 3GB más de almacenamiento con lo que teóricamente tendríamos un servicio con 15GB de almacenamiento siempre y cuando realicemos satisfactoriamente las promociones del servicio.

Hay que destacar que el servicio para dispositivos móviles será compatible con Android, iOS y por supuesto Windows Phone.

También se anunciaron mejoras en la función de carpetas compartidas ya que ahora dos usuarios podrán ser copropietarios de un mismo directorio. Solo basta que la plataforma esté disponible para que la probemos.

Comentarios

Deja tu comentario

http://