Aporta un granito de arena a TodoProgramación

TodoProgramación es una comunidad web donde comparto mis conocimientos de manera gratuita para que otros desarrolladores puedan beneficiarse. Sin embargo, si estás en la disposición de realizar algún donativo a mi proyecto o a mi personalmente, por más pequeño que sea, estaré muy agradecido y podrá ser utilizado para mejorar bien sea algún aspecto del sitio web o algún aspecto personal.

Preparar un videotutorial de media hora puede tomar desde 2 hasta 8 horas de investigación y pruebas. De igual forma un simple tutorial o artículo puede llevar desde algunas horas hasta algunos días en prepararse. Es por ello que algún donativo ayudaría a motivarme a crear más contenido.

Este donativo puede ser de forma monetaria, de recursos de desarrollo o cualquier otra forma, todos son bien recibidos por mi parte.


Métodos para donaciones

Si deseas puedes enviarme una Gift Card de Amazon con la cual podré adquirir algún tipo de producto que esté dentro de mis necesidades.

Luego de enviar la Gift Card envíame un mensaje a través del formulario de contacto indicándome que realizaste una donación y así aparecerás en la lista de personas que han apoyado a TodoProgramación.


Datos necesarios para enviar una Gift Card

Correo electrónico Mínimo estipulado por Amazon
contacto@todoprogramacion.com.ve 0.5 USD

PayPal es reconocido a nivel mundial por su seguridad y fiabilidad a la hora de realizar transacciones monetarias electrónicas.

No importa en que moneda hagas la donación ya que PayPal hace el cambio de moneda a una muy buena tasa.

No es necesario que me notifiques que haz realizado una donación a través de PayPal ya que la misma plataforma me notifica y de esa manera aparecerás en la lista de personas que han apoyado a TodoProgramación.

Para realizar una donación a través de PayPal simplemente haz clic en el siguiente botón y en el formulario de PayPal podrás introducir el monto que desees:

PayPal

Si dispones de Payoneer también puedes realizar una donación utilizando esta plataforma.

Luego de realizar la donación envíame un mensaje a través del formulario de contacto indicándome que realizaste una donación y así aparecerás en la lista de personas que han apoyado a TodoProgramación.


Datos necesarios para la donación

Correo electrónico Mínimo estipulado por Payoneer
eboriolinarez@gmail.com 20 USD

Patreon es una plataforma para otorgar donaciones recurrentes a creadores de contenido.

Puedes ofrecerme donaciones por video publicado desde 1 USD en adelante y recibirás beneficios o recompensas de mi parte.

Lo más importante es que no debes preocuparte si publico muchos videos porque puedes definir un límite mensual a donar.

Te invito a visitar mi perfil en Patreon.

Si no dispones de dinero para realizar una donación igualmente puedes contribuir con mi proyecto realizando alguna de las siguientes acciones:

  • Descargando los videos ya que utilizo el acortador de enlace LinkBucks y me genera ingresos por cada clic.
  • Registrándote en LinkBucks como mi afiliado mediante el banner inferior y compartiendo tus enlaces acortados. Por cada clic que reciba alguno de tus enlaces yo recibiré una pequeña comisión.
  • Envíandome algún tipo de recurso electrónico, bien sea plantillas, cursos, manuales o cualquier otro recurso que pueda serme de beneficio.

Si tienes algún otro tipo de donación no listado aquí también puedes realizarlo.

Al igual que con los donativos monetarios, si deseas ejecutar alguna de las acciones mencionadas, envíame un mensaje a través del formulario de contacto y también aparecerás en la lista de personas que han apoyado a TodoProgramación.

Al igual que tu yo también ¡soy venezolano! y es conocido por todos lo difícil que es obtener otro tipo de divisas en este país, es por ello que si deseas hacer alguna donación o apoyarme de alguna forma te puedes comunicar conmigo a través del formulario de contacto.