Desbloquear archivos RAR protegidos con password

Desbloquear archivos RAR protegidos con password

¿Alguna vez te ha sucedido que descargas un archivo comprimido en RAR y al momento de descomprimirlo te solicita contraseña y no la posees?.

Muchas veces cuando esto sucede la mejor solución que encontramos es volver a descargar dicho archivo, pero cuando son archivos que pesan algunos MB o incluso GB sería una situación frustrante.

Para ello existe una aplicación que muchos no conocen llamada Advanced RAR Repair que ayuda bastante en esta situación. Puedes descargarlo desde el botón para descargar archivos.

Paso 1

Luego de descomprimir el archivo que acabas de descargar debes instalarlo y al finalizar la instalación se abrirá automáticamente la siguiente pantalla.

Desbloquear archivos rar protegidos con password

Paso 2

En el campo llamado Select RAR or SFX archive to be repaired debemos seleccionar el archivo al cual queremos borrar la contraseña y en el campo Output recovered files in archive to será la ruta donde se descomprimirá el archivo, aunque esta se llena automáticamente con la misma ruta del archivo de origen y recomiendo dejarla tal y como está.

Paso 3

Finalmente presionamos el botón Start Repair y el programa empezará a descomprimir el archivo. Al final el programa mostrará el 100% como lo muestra la siguiente imagen, siempre y cuando no haya habido ningún inconveniente.

Archivo RAR desbloqueado

Espero les haya resultado de utilidad y compartas este pequeño tutorial para que otras personas se beneficien y logren debloquear sus archivos RAR protegidos con password. Recuerda que puedes dejar tus comentarios si tienes algún inconveniente.

Comentarios

Deja tu comentario

http://