TodoProgramación estrena nueva imagen

Hola estimados seguidores y visitantes de mi sitio web. He realizado una renovación visual de mi web que espero sea del agrado de todos. Puede ser que se me haya escapado algún detalle o que algún enlace no dirija a ningún sitio, es por ello que les pido la colaboración a todos ustedes y revisen un poco toda mi página y si encuentran alguna falla o error me lo hagan saber bien sea por un comentario en cualquiera de los contenidos o enviándome un mensaje mediante el formulario de contacto. La idea es que este sitio web sea un lugar de aprendizaje para muchos de nosotros y que todos nos podamos beneficiar de la mejor manera posible.

Estaré agregando paulatinamente nuevas funcionalidades a mi web para dar mayor participación a los visitantes y seguidores tanto de mis artículos como de mis tutoriales. La idea es crear una comunidad donde todos podamos compartir nuestros conocimientos y beneficiarnos mutuamente.

Entre los cambios que podrán observar se encuentran:

  • La barra lateral ahora se encuentra al lado derecho.
  • Los botones de las diferentes redes sociales se encuentra ahora en la parte superior de la barra lateral, de esa manera pueden seguirme en tales redes sociales si así lo desean.
  • Los botones sociales para compartir ahora son más pequeños y se muestran mejor ubicados.
  • Se podrán apreciar los Posts recomendados en la barra lateral derecha. Dichos posts son extraídos arbitrariamente de la base de datos, en futuras mejoras, se mostrarán dependiendo de calificaciones otorgadas por los visitantes a tales artículos.
  • En el footer de la web se encuentra un formulario mediante el cual se podrán suscribir a un boletín mensual (aún en desarrollo).   
  • Dentro de cada post o artículo podrán ver botones grandes mediantes los cuales podrán descargar los videos de los cursos, los archivos de ejemplo de determinados artículos o ver el ejemplo en vivo del artículo publicado. Solo se mostraran si el artículo posee activo algún video de descarga, archivo o posee ejemplo en vivo.
  • Las descargas de archivos seguirán siendo dirijidas primero a LinkBucks.
  • Los comentarios ahora son compatibles con Gravatar por lo tanto si tienen un perfil creado con tu imagen en dicha web, tu imagen de perfil será mostrada junto a tu comentario, de lo contrario, se mostrará la imagen por defecto que posee este sistema.
  • Finalmente en la sección Acerca se encuentra un botón, mediante el cual podrás hacer un donativo a mi proyecto (si así lo deseas), bien sea que estés en mi país Venezuela, o en el exterior y en agradecimiento crearé una lista donde aparezcan las personas que haya realizado algún donativo a mi proyecto, bien sea monetario o de cualquier otro recurso.

Espero esta comunidad siga creciendo y me comuniquen sus comentarios sobre la nueva imagen de mi web. Gracias.

Comentarios

Deja tu comentario

http://