La red social Google+ presentó nuevas actualizaciones

El día martes, la red social de Google, Google+ (Plus), presentó nuevas mejoras o actualizaciones en su plataforma enfocadas a la edición y publicación tanto de fotografías como de videos. Dichos cambios o mejoras podrán ser visualizados en los próximos días. Las mejoras presentadas se aplican a las siguientes herramientas:

Hangouts: A esta herramienta se le ha agregado la posibilidad de enviar mensajes de texto, así como la ubicación del usuario al momento de realizar una llamada desde un dispositivo con el sistema operativo Android.

Los usuarios de la red social que cuente con una página de Google+, podrán promocionarla mediante "hangouts" en una página dedicada especialmente a esta acción.

Edición de fotografías y videos: La principal mejora a esta herramienta es la posibilidad de sincronizar las imágenes de un celular con sistema operativo iOS de Apple (así como ocurre en Android) para hacer un respaldo de tales imágenes en el perfil de la red social.

Otra de las mejoras poderosas es a la hora de localizar fotografías a través de palabras. De ahora en adelante no será necesario agregar etiquetas a las mismas para que podamos realizar una búsqueda entre nuestras fotografías. Por ejemplo, si tienes fotografías de automóviles y colocas la palabra "automóviles" o "carros", el algoritmo de búsqueda lo interpretará y mostrará al usuario los resultados pertinentes. Cabe destacar que no siempre funciona pero da muy buenos resultados con términos de búsqueda generales.

La edición de fotografías también presentó algunos mejoras, ya que ahora cuenta con opciones de mejoramiento automático que brinda la posibilidad de mejorar nuestras fotografías de manera sencilla y con muy buenos resultados.

Auto Awesome: Con esta herramienta se podrán realizar fotografías en ráfaga de manera automática y eliminar elementos de la fotografía que no se deseen. Además, se podrán hacer videos de manera automática con "Auto Awesome Movie". Dicha función tomará videos y fotografías de nuestros albumes para realizar presentaciones a las que se les podrá agregar música y se sincronizará de manera automática. Además, se podrán agregar filtros a las películas para darles efectos.

Durante la presentación de las mejoras no se dieron a conocer las fechas a partir de las cuales estarán disponibles las nuevas funciones ni se especificó si estarán disponibles en su totalidad en los dispositivos móviles.

Comentarios

Deja tu comentario

http://